¿Cual es el mayor desafío para la implementación de los acuerdos?

Comentarios

Claudia Ximena Lozada Ramírez dice:
Psicologa, Docente Universitaria
Deyanira Perilla Galeano dice:
La Paz, responsabilidad de todos.
Deyanira Perilla Galeano dice:
La Paz, una responsabilidad de todos
Genny Carolina Ortega Quintero dice:
La reconciliación con las victimas, no ver el perdón como una obligación, sino como un proceso.
JEFFERSON ALEXANDER RODRIGUEZ GONZALEZ dice:
es importante conocer este tema de gran importancia, teniendo en cuenta que yo soy servidor publico, tengo la potestad de respetar y promover los derechos humanos. el derecho a la paz esta consagrado en la constitución política de Colombia y el la declaración universal de derechos humanos, por lo tanto es un derecho de todos.
VICTOR MANUEL CLAVIJO IBAGON dice:
Me interesa el curso.
Aura Teresa Rojas Espitia dice:
La paz es fundamental para el crecimiento de nuestros hijos, para nosotros, para realizar un cambio en nuestra vida y en nuestro entorno, ya que en Colombia el dialogo con nuestros semejantes, es poco.
wilson vega dice:
cordial saludo veo con profunda preocupación la campaña de desprestigio que se esta cocinando en contra del proceso de paz de cara a las elecciones del 2018 a manos de los enemigos del proceso, creo que el gobierno tiene que iniciar fuertes campañas de socializacion a la ciudadania en general explicando temas puntuales del proceso de paz y asi contrarrestar el juego sucio de manipulacion y desprestigio que se va a inicar en esta campaña presidencial. el caso del plebiscito no nos puede volver a pasar. muchas gracias por este canal de participación. la paz es un derecho ciudadano y no podemos ser indiferentes ante aquellos ataques que los enemigos del proceso. BIENVENIDA LA PAZ
Deyner Mestizo Rivas dice:
Considero que el mayor desafia es el actuar con transparencia, ya que con todo lo que ha pasado y sigue pasando uno se vuelve muy escéptico y lo que se quiere es que lo que se haga tenga un sentido real y la total verdad del asunto, de manera que lo que se haga llegue bien informado y no solo por Caracol tv o Rcn tv que nos desinforman sino por todos los medios posibles.
maria de jesus paz quiñonez dice:
La paz no solo es desarmar a un grupo revelde. La paz es mas justicia, mas equidad, mas amor, mas solidaridad.

Añadir nuevo comentario